¿Cuáles Son Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor?


La mayoría de personas que se aproximan a mí en busca de atraer (hacer un amarre) a alguien me dicen: no quiero quedarme sola solo por nada en la vida”… esta afirmación me hace preguntarme: ¿y quién te afirmó que es malo estar sola?”. Enciende las 2 candelas blancas y colócalas de forma separada, considerando un espacio entre ellas en la que puedas poner el cenicero plato pequeño. Brujería falsa, algo muy común de hallar a través de internet y de personas que fingen ser especialistas en magia. Estos amarres de amor son conocidos por sus muy efecticos resultados, mas asimismo por sus métodos fuertes.


Entonces, escribe el nombre y apellido de la persona para la que diseñaste el hechizo en una pequeña hoja de papel. A continuación, frente a la luz que nos provee la candela debemos iluminar la fotografía del muchacho que desee enamorar. Entrad a la mente de (pronuncie el nombre del hombre), y haced que piense únicamente en mí. Haced que se obsesione conmigo y que cada pensamiento suyo sea para enamorarse más de mí.


Una vez efectuado el hechizos de amor para la noche de san juan ritual, la persona destinada para tu vida llegase por los medios que menos lo aguardabas, creyeras que es casualidad, pero es producto de la magia blanca que bien efectuada da resultados increíbles. Los libros de magia blanca son maravillosos, debido a que te explican cuáles son los fundamentos de la magia y te afirman precisamente lo que debes hacer, de qué forma y de qué forma hacerlo.


Aparte de realizar un ritual tradicional de magia negra, hay otras formas de realizarlo. La eficiencia de todos los rituales de magia blanca que se muestran en nuestro sitio ha sido probada y ratificada múltiples veces por nuestros visitantes. Dicho ritual sirve para salvar un amor que se perdió, para enamorar a esa persona que tanto gusta. En el amor todo se vale, no?, con lo que es absolutamente válido emplear hechizos para enamorar a una mujer.


Nosotras te invitamos a que para solventar inconvenientes de amor utilices hechizos que sean fáciles de hacer y que para realizarlos puedas emplear ingredientes que encuentres en tu casa. Escribe en el papel una bonita frase de amor que transmita tus deseos de volver con tu pareja Pliégalo y entiérralo también en la tierra. Con rituales de limpieza de protección podemos lograr eliminar las malas energías negatividades.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *